Posiblemente una de las marcas de maquillaje veganas más conocidas y populares. Inika tiene gran variedad de productos donde elegir, desde bases líquidas hasta cremas, lápices labiales súper pigmentados, cepillos, brochas, etc.
La marca está certificada por PETA, por lo que sus productos están libres de crueldad animal, es decir, que ninguno de ellos ha sido probado o testado en animales.
Algunos productos.
El duo Mineral Blush de Inika Baked cuenta con una tonalidad inspirada en rosa y melocotón para un aspecto versátil, perfecto para el uso en todas las estaciones. Naturalmente horneado en un azulejo de terracota en Toscana, Italia, este duo ofrece la salud del maquillaje mineral con el rendimiento de un polvo horneado y sin agentes químicos de presión. Los pigmentos minerales fuertes ofrecen un brillo juvenil de larga duración con una textura suave y sedosa. Cada tono mate se puede llevar individualmente o mezclar juntos para un color personalizado.
Los lápices de labios orgánicos INIKA Vegan desafían la noción de lápiz labial convencional proporcionando nutrición e hidratación sin esfuerzo sin comprometer el rendimiento o el color. Los aceites de semillas de jojoba y aguacate orgánicos certificados crean una aplicación cremosa e impecable que se siente tan lujosa como parece. Elige la hebilla de miel para un color rosa polvo.
Para el profesional
El INIKA vegan Professional Brush Roll contiene todas las herramientas necesarias para ayudar a crear un aspecto impecable.
Herramientas Profesionales Inika vegano sistema de cepillo
INIKA cuenta con cepillos veganos que encajan perfectamente en una cinta negra rollo de lona con sencillo cierre reciclable.
Contiene todas las herramientas esenciales necesarios para ayudarle a crear una Immaculate, correcta Face.
Cruelty Free 100% con cerdas sintéticas.
Cerdas extra suave tacto sedoso sobre la piel.
Las empuñaduras de los cepillos están fabricadas con madera sostenible.
Este conjunto incluye: Brocha para rubor: la brocha suave de forma ovalada con sus cerdas largas te dará un rubor perfecto en todo momento; cepillo de base: cerdas densas planas con forma de cúpula para distribuir sin problemas la base mineral líquida o la luz que resalta la crema; cepillo corrector: las cerdas densas más cortas cubrirán cualquier enrojecimiento u ojeras cuando se use con el corrector INIKA; moldeador de cejas: la combinación de cepillo y peine perfecciona las cejas rebeldes mientras separa las pestañas; Cepillo de mezcla: este pincel tiene cerdas más largas que el pincel corrector y funciona perfectamente con nuestras sombras de ojos de polvo suelto; Cepillo angular: cerdas cortadas en ángulo agudo para una aplicación perfecta de sombra de ojos mineral sobre el delineador de ojos o uso en la línea de las pestañas; Cepillo de precisión: use esta versión ‘mini’ del cepillo angular, en sus cejas para llenar cualquier espacio, como un pincel fino para delineador de ojos o úselo para manchar su delineador de ojos; Pincel de labios: utilícelo para aplicar el lápiz labial con una precisión perfecta, incluso con este pincel de labios finamente es posible la aplicación de látigo labial.
El rodillo del cepillo está hecho de material de lona reciclable.
Todas las cerdas del cepillo están hechas de fibras sintéticas y son 100% veganas.